viernes, 19 de noviembre de 2010

LLEGO EL FIN


Durante el día de hoy se rumoro que el narcotraficante Antonio Ezequiel Cárdenas Guillén, mejor conocido como Tony Tormenta, había muerto durante un operativo en la ciudad de Matamoros Tamaulipas.

Hace unos minutos fue confirmada la versión por la Secretaría de Marina, Tony Tormenta murió junto a otros sicarios.

Sin duda el hecho, es un gran golpe para el Cártel de Golfo, ya que en vida era líder de la mencionada Organización Delictiva.

Se espera que Jorge Eduardo Costilla Sánchez, conocido como El Coss, sea quien se quede al mando de las operaciones del famoso Cártel.

La Secretaría de Marina, dio a conocer por medio de José Luis Vergara que efectivamente, habían terminado con la vida de uno de los capos más buscados en México y Estados Unidos.

Junto a Tony Tormenta, otros sicarios quedaron muertos. Durante las últimas horas se presentaron diversas balaceras en la ciudad de Matamoros, Tamaulipas, ataques muy violentos que sorprendieron a la población, aunque esas situaciones ya se han hecho frecuentes en ese lugar.

NO PODEMOS!

Eugenio Hernández Flores, Gobernador de Tamaulipas, declaró que las autoridades estatales no son capaces de frenar la lucha de poder entre organizaciones delictivas.

El tamaulipeco admite que las corporaciones Municipales y Estatales, no están preparadas para terminar con la guerra entre narcotraficantes, que ha puesto a Tamaulipas en una penosa situación, la cual se ha agudizado desde la muerte de Antonio Ezequiel Cárdenas Guillén, conocido como Tony Tormenta.