Emboscados esta mañana por sicarios; dos de los cuerpos quedaron en la patrulla y cuatro más tirados en la calle; hay varios autos baleados y un Ómnibus chocado
Chihuahua, Chih.- Seis custodios de Centro de Readaptación Social fueron emboscados y asesinados en la colonia 20 Aniversario esta mañana, una fuerte balacera estremeció a los habitantes del sector, quienes corrieron despavoridos. Los cuerpos quedaron esparcidos por las calles aledañas a la unidad deportiva José "Pistolas" Meneses La balacera se registró la mañana de este miércoles cuando los custodios salían de la casa de uno de ellos, quien vivía en la calle Revolución Cubana, frente a la unidad deportiva.
Dos de los custodios quedaron muertos en la unidad que tripulaban y cuatro más saliendo corriendo tratando de huir de las balas, por lo que los cuerpos quedaron esparcidos en la calle 29 de Diciembre.
En la refriega varios autos que pasaban por la escena quedaron con daños en los cristales, entre ellos un camión Ómnibus de México, que fue impactado por la unidad en que viajan las víctimas.
jueves, 14 de octubre de 2010
LOS "AMIGOS"

TAMPIKIZTAN

QUE NOS ESPERA HOY

viernes, 8 de octubre de 2010
LOS NUEVOS MARA
Las maras dejaron de ser un fenómeno de pandillerismo juvenil. Son ahora organizaciones criminales bien estructuradas que no sólo se dedican al robo, la extorsión, el tráfico de drogas y los asesinatos, sino que incursionaron ya en negocios como el transporte y el comercio al menudeo. Su capacidad para incrustarse en la sociedad sorprende a autoridades y especialistas: ya hay jóvenes mareros, familias y hasta comunidades mareras, do
Las maras dejaron de ser un fenómeno de pandillerismo juvenil. Son ahora organizaciones criminales bien estructuradas que no sólo se dedican al robo, la extorsión, el tráfico de drogas y los asesinatos, sino que incursionaron ya en negocios como el transporte y el comercio al menudeo. Su capacidad para incrustarse en la sociedad sorprende a autoridades y especialistas: ya hay jóvenes mareros, familias y hasta comunidades mareras, donde todos –jóvenes y viejos; padres, hermanos e hijos– pertenecen a estas pandillas.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)